Barra Para Hacer Ejercicio

barras dos en Uno
  • BARRA PARA REALIZAR DIFERENTES TIPOS DE EJERCICIO – este producto ha sido especialmente diseñado para entrenar la parte superior del cuerpo y también la abdominal. Este producto te permite hacer ejercicios tales como lo son: abdominales, flexiones, fondos y otros.
  • REALIZA UN ENTRENAMIENTO COMPLETO CON ESTA BARRA EN LA COMODIDAD DE TU CASA – Esta barra te permite realizar flexiones de brazos fondos y abdominales de diferentes tipos ya que tiene diferentes agarres y posiciones para su uso lo cual te da la oportunidad de realizar entrenamientos muy variados en la comodidad de tu casa.
  • UNA CALIDAD SIN IGUAL – Esta barra ha sido creada por los profesionales del entrenamiento, fabricada en los mejores materiales disponibles en el mercado y ademas tiene una espuma de alta densidad que ayuda a proteger las palmas de las manos y los dedos de molestas ampollas o callos consiguiendo por parte del usuario entrenamientos mas largos. Gracias a su calidad y resistencia esta sencilla y económica barra para hacer ejercicio puede soportar hasta 200 Kilos de peso, lo que la hace perfecta si deseas entrenar con lastres.
  • MUY COMPACTA – Esta Barra de dominadas y fondos está hecha en acero y ha sido construida para durar. Gracias a su práctico diseño compacto cabe en cualquier sitio en casa y te da la posibilidad de realizar una gran variedad de ejercicios..
  • FÁCIL INSTALACIÓN – Esta barra para entrenar se puede instalar en todo tipo de paredes que sea hormigón o ladrillo y ha sido diseñada para que sea fácil de instalar. Aquí tienes las instrucciones completas, viene con las piezas necesarias para su montaje.
https://youtu.be/SjVEeJ5a1n4

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

My Cart
Cart