Guantes Para Gimnasio

guantes para gimnasio

Los guantes para gimnasio, calistenia, workout, fitness y mas han sido y seguirán siendo usados durante años para diferentes objetivos.

 

 

  • Ayudan a proteger las manos frente al roce o abrasión contra barras, mancuernas, cuerdas y hasta el mismo piso. algunos son especializados en proteger cuando se cierran las manos para agarrar cualquier cosa, otros en proteger las articulaciones y otros en las dos.
  • Más comodidad para manejar las herramientas, maquinas y pesos que usamos para entrenar, esto debido a que cuando realizamos algunos ejercicios de bastante movimiento pueden causar que nuestra piel rose y pueda salir lastimada. también ayudan a disminuir los dolores cuando levantamos mucho peso o agarramos muy fuerte.
  • Mejor Agarre. Es normal sudar a la hora de entrenar pero cuando las manos se mojan demasiado es mejor usar unos guantes para nuestro entrenamiento para evitar molestos resbalones, y hacerlo de manera segura sin perder la técnica por culpa del mal agarre por lo que ayuda a evitar lesiones.
  • Evitan las callosidades en las manos que tan molestas son si no se cuidan.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

My Cart
Cart