Fondos con Lastre

Fondos Con Lastre 1

para cuando el peso corporal no es suficiente

Como se muestra en los artículos de fondos para tríceps y fondos para pecho, la resistencia que usas durante los fondos es proporcionada por tu peso corporal, sin embargo, a medida que adquieras fuerza probablemente necesitarás sumar resistencia, una excelente solución a este problema es colgar o lastrar los discos de pesas de la cintura usando un cinturón de lastre, como se muestra en las Figuras 1 y 2.

Fondos con Lastre Posición 1
Fondos con Lastre posición 2

El cinturón de lastre tiene unas argollas de soporte en los extremos y una cadena con un seguro que la une de lado a lado, esto te ayuda a colgar discos de pesas a tu cintura.

Puedes usar el cinturón para fondos con lastre colocándolo alrededor de la cintura, luego pasando el broche y la cadena a través de una argolla, por la pesa o pesas y nuevamente pasas la cadena por la otra argolla y aseguras con el broche, como se muestra en las figuras.

Con esto notarás que el peso de los platos mantiene el cinturón apretado alrededor de tu cintura. Ahora puedes caminar con cuidado hasta las barras paralelas y realizar algunos fondos con lastre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

My Cart
Cart