Fondos en Banco

Fondos en banco 1

Es posible que algunos aprendices aún no tengan la fuerza para soportar su peso corporal en las barras paralelas. En este caso, las fondos en banco son una gran manera de obtener los beneficios de realizar fondos hasta que la fuerza de la persona sea lo suficientemente grande como para realizarlos normales.

Fondos en banco Posición 1
Fondos en banco Posición 2

Puedes realizar estos fondos colocando las manos sobre un banco o un par de manijas adecuadas y colocando los pies sobre el piso o un soporte . La persona que se entrena en la Figura 2 ha colocado sus pies en el piso y está sosteniendo su cuerpo agarrando el borde de un banco que bien podría ser también un par de barras paralelas. La ventaja principal de los fondos en banco es que eliminan una gran parte del peso de los pies.

Como puedes ver, el realizar dips o fondos en banco es muy similar a realizar fondos comunes, cuando hagas estos fondos, agarra las dos manijas o barras paralelas y luego colocas los pies sobre el soporte mientras mantienes las piernas estiradas, levántate hasta que tus brazos queden completamente extendidos, como se muestra en la Figura 1, luego, bajas hasta que tus hombros queden ligeramente estirados, como se muestra en la Figura 2.

Mientras mantienes las piernas estiradas, levántate hacia arriba hasta la posición inicial mostrada en la Figura 1 y luego repite. Al igual que con otras formas de realizar fondos , puede enfatizar el pecho inclinándote hacia adelante, o puedes enfatizar los tríceps manteniendo el cuerpo recto durante el ejercicio.

A medida que tu fuerza aumenta, también puedes aumentar su resistencia al ejercicio colocando placas de pesas en tu regazo. Con el tiempo, la fuerza te aumentará lo suficiente para que puedas realizar fondos regulares.

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