Estás fumando algo asqueroso y no lo sabes

Que fumas

10 cosas asquerosas que estás inhalando con cada bocanada de cigarrillo

Muy contrario de lo que se nos ha enseñado, gracias a la cultura pop y los medios de comunicación, ese «soplo melancólico» puede parecer para algunos hasta terapéutico, pero tiene riesgos enormes para la salud de quien lo consume, y es que quien fuma literalmente está consumiendo veneno para ratas y escape de automóviles.

«Es increíble pero solo un cigarrillo tiene más de 7.000 productos químicos y por lo menos 69 de ellos son cancerígenos

Déjame decirte que si fumas, esto es lo que estás inhalando:

1. Cianuro de hidrógeno

Por si no sabias ese rico olor a humo que exhalas es un compuesto que está en el veneno para ratas.

Fuente: Ministry of Type.

2. Alquitrán

El alquitrán junto con la nicotina que se inhala en cada bocanada, es la misma materia negra que se usa para cubrir carreteras.

Fuente: Hilson’s Construction

3. ¿Te gustan los cigarrillos mentolados? Puedes pedirlos como cigarrillos saborizados con orines. 😉

Si, y es que para «mejorar» el «sabor», los fabricantes agregan urea a los cigarrillos. No lees mal, es urea, el componente principal de sus orines se utiliza para dar sabor a los cigarrillos.

Fuente: Berita Beurita

4. Vomito de ballena

Los fabricantes de cigarrillos agregan «ámbar gris» a los cigarrillos. El Ambergris es también conocido como vómito de ballena y es una mancha cerosa y grasosa que este animal vomita en las playas. Este es usado para «arreglar» el sabor y el olor del cigarrillo.

Fuente: Bigmir

5. DDT (diclorodifeniltricloroetano)

El DDT es un insecticida prohibido que posiblemente está presente en los cigarrillos que te gusta consumir. Aparentemente, el DDT está en los cigarrillos porque se usa en las plantaciones de tabaco.

Fuente: Soul Water Body.

6. Tolueno

El tolueno que es usado para fabricar pintura y que se encuentra en los escapes de automóviles, también en los cigarrillos.

Fuente: BusinessGreen

7. Cadmio

Sabías que el cadmio que está presente en una gran concentración en el humo de cigarrillo, también es un compuesto activo usado en las baterías de automóviles? ¡Imagina el daño que te está causando!

Fuente: Greenmax Battery

8. Monóxido de carbono

Esto es de conocimiento común. ¡Simplemente estás inhalando veneno con cada bocanada de ese rico humo!

Fuente: Signalmik

9. Plomo

Es el mismo usado en las baterías de vehículos, los peltre y las aleaciones fusibles, es el que estás consumiendo si te gusta fumar y lo peor de todo es que te está llegando directo a los pulmones! Sabias que el plomo es altamente tóxico y causa daño cerebral severo.

Fuente: China-Direct-Buy

10. Naftalina

Naftalina: es el componente utilizado en las bolas de naftalina, es como inhalar  fumigante (a menudo con un falso sentido de plenitud)

Fuente: Smellout

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

My Cart
Cart